Monday, January 11, 2010

...let's get some shoes!...


No soy precisamente la chica trendy, en realidad pienso por consejos de otros y por experiencia propia que "de la moda lo que te acomoda"... debo confesar que tengo un crush por zapatos! me gustan mucho, pero también no todos los zapatos me gustan, no soy shopaholic o zapatoholic, es simplemente que tengo gustos particulares... Por eso mismo, cuando ví unos zapatos totalmente de tela los imaginé como un lienzo (alguna vez una amiga y yo experimentamos con ellos...) entonces los pintamos y era como usar una pequeña obra nuestra con mi ropa, asi que la experiencia fué muy buena, ya que no podíamos parar de tener ideas y empezamos a venderlos, lo cual fué mejor, porque era como ver nuestras obras caminando. Así que ahora que lo pienso, creo que Luis Buñuel inspiró un poco lo que hice diciendo que: la moda es la manada, lo interesante es hacer lo que a uno le da en gana

I'm not precisly a trendy girl, in fact, i just think for some advices and my own experience is "from fashion what it fits you right"... i must to confess the i've got a crush for shoes! i just like it so much, but also i dont like all shoes, i'm not shopaholic or shoeholic, is just the i've got particular taste... For that reason, when i saw a shoes made it with fabric i just imagine it as a canvas (a few years ago a friend and i did some experiments with it...) so we just paint the shoe and it was like wear a little art work with our clothes, so the experience was really good, because we can't stop to have ideas and we stared to sell it, which was so better, because it was like see our artworks walking. So now the i think, i believe Luis Buñuel inspires what i did saying: fashion is the herd, the interesting thing is to do what pleases you

No comments: