Sunday, August 29, 2010

Busy Sunday...



En vez de estar descansando o de salir a la calle o al cine, bueno, he decidido quedarme en casa trabajando un poco en unas pinturas y terminando un bordado... tal vez descanse otro domingo, pero mientras tanto hay que animarse un poco con música...!



I decided to stay at home working on my paintings and finish an embroidery instead of rest or walk on the street or go to the movies... maybe i'll rest another sunday, but in the meantime, let's cheer up with a little bit of music...!

4 comments:

Sachiel Renovatio said...

Yo me quede en casa ... por estar enfermito XD haaa bueno solo salí a pasear a mi perrita ... saludos!!

Quiero ver esa pintura XD

Sachiel Renovatio said...

Yo me quede en casa ... por estar enfermito XD haaa bueno solo salí a pasear a mi perrita ... saludos!!

Quiero ver esa pintura XD

Vebo said...

pues de hecho... a veces dan ganas de quedarse en casita y ver pelis o la tele o en mi caso, trabajar tranquilamente :D

javier said...

Hey niña!!!
cuanto tiempo, he estado de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro con todo esto, me encanta la foto del post anterior, me superidentifico con ella. Un beso guapa