Saturday, November 28, 2009

un poco de french



He tomado unas cuantas clases de francés porque me agrada bastante y pienso que no está de mas aprender otro idioma, así que un buen amigo mío me ayuda en esto. Es un poco dificil, la pronunciación es dificil pero oh la la! que bonito que suena!! Así que realice un pequeño bordado con unas cuantas frases en frances algo asi como "Je t'aime" y "Ne me quitte pas". Lindo no? pues lo he terminado y ahora mi hermana realizó algo con esto.


I been taking some french classes because i like it a lot and i think is not enough to learn another language, so a good friend of mine is helping me with this. Is kinda hard, the pronunciation is difficult but oh la la! it really sounds so pretty!!. So i did a little embroidery with some french phrases something like "Je t'aime" y "Ne me quitte pas". Is'nt cute? well i already finished and now my sister did something with this.

1 comment:

Anonymous said...

luce interesante, ojalá que muestres el trabajo terminado! un saludo.